Tanque Hidroneumático

Es un recipiente acumulador de agua bajo presión de aire.

Su Función: Es el abastecer agua a presión requerida en una red hidráulica ya sea domestica, comercial o industrial, sustituyendo con gran ventaja las instalaciones de depósitos elevados.

Diseño: Los hoteles, lavanderías, centros deportivos, hospitales, etc. tienen necesidades diferentes en cuanto al consumo de agua a presión, es por ello que contamos con el personal calificado para asesorarlo sobre el diseño de su equipo basándonos en el CODIGO ASME y cumpliendo los requerimientos de la NOM-020 STPS-2011, sin dejar a un lado la utilización de materiales de primera calidad y mano de obra calificada.

Materiales y recubrimientos: Normalmente se fabrican en acero al carbón, pero si su finalidad es obtener un equipo con mayor vida útil, se recomienda un galvanizado por inmersión, o su fabricación en acero inoxidable.

Mantenimiento: Su mantenimiento es sencillo y se controla a través de una bitácora, la cual incluye los siguientes puntos: Pintura exterior (excepto galvanizados e inoxidables), cambio de empaque del registro pasa hombre (en caso de contar con él), verificación de buen funcionamiento de los elementos de seguridad y control como son: válvula de alivio, manómetro, instrumentos de control de presión, etc.

Información importante: Estos equipos deben darse de alta ante la STPS para su funcionamiento; te ofrecemos el servicio de dictaminación por medio de Unidad verificadora.

 

 

Avena 445, Col. Granjas México, C.P. 08400 México, D.F.
Teléfonos: 5657 0063, 5657 0174, 5657 7713 Fax: 5654 2549
Email: ventas@satena.com.mx
AVISO DE PRIVACIDAD