Quienes Somos

Sateña, S.A. de C.V, es una empresa 100% mexicana, fundada en 1942 y Certificada por ASME;  nos dedicamos principalmente al diseño y fabricación de todo tipo de tanques metálicos en acero al carbón e inoxidable y de equipos de transferencia de calor.  Tenemos por objetivo satisfacer sus necesidades, adaptándonos a sus requerimientos con productos de calidad.

Los códigos y normas sobre los cuales se basa la fabricación de nuestros equipos son:

- A.S.M.E (American Society Of Mechanical Engineers).
- A.S.T.M (.American Society For Testing And Materials)
- A.W.S. (American Welding Society)
- A.N.S.I (American National Standars Institute).
- A.P.I. (American Petroleum Institute)
- NOM-020-STPS-2011

 

MISIÓN

Resolver la problemática del cliente según sus necesidades respecto a recipientes a presión, teniendo como compromiso incrementar el valor a sus accionistas, proveedores y empleados, generando utilidades a través del esfuerzo y los valores éticos de sus colaboradores.

VISIÓN

Convertirse en uno de los máximos productores de recipientes metálicos a presión, de acuerdo con las demandas que exija la sociedad.

VALORES

En SATEÑA se anteponen las necesidades e intereses del cliente, así como, el desarrollo de la empresa con un ambiente equilibrado y justo.  Es relevante mencionar que la compañía alienta al crecimiento de las personas del grupo y de la organización.  La trayectoria e historial de la empresa, la obliga a ser congruente y firme. Nuestro lema es crecimiento como personas, como grupo y como organización.

 

INSTALACIONES

Nuestras instalaciones están diseñadas para cubrir con la demanda que nos exigen los sectores tanto domésticos, comerciales e industriales, en pequeño y gran volumen. Teniendo actualmente una capacidad instalada de fabricación de:

DIAMETRO: 4.50 mts.

LONGITUD: 16 mts.

ESPESOR: 38 mm

PRODUCCIÓN:  200 ton. Mensuales

 

 

Avena 445, Col. Granjas México, C.P. 08400 México, D.F.
Teléfonos: 5657 0063, 5657 0174, 5657 7713 Fax: 5654 2549
Email: ventas@satena.com.mx
AVISO DE PRIVACIDAD