Filtros Suavizadores

Son recipientes sujetos a presión que forman parte del sistema de tratamiento de agua.

Su Función: Ayuda a la eliminación de contaminantes en el agua, debido a que en su interior se deposita una carga de arena y/o grava filtrante.

Diseño: Estos equipos cuentan con un difusor y domo ranurado por el interior, así como con dos registros pasa hombre para facilitar la carga y descarga del elemento filtrante; son fabricados con materiales de primera calidad y mano de obra calificada, nos adaptamos a sus necesidades.

Materiales y recubrimientos: El material empleado es placa de acero al  carbón, y debido a su uso es recomendable la aplicación de alguno de los diferentes recubrimientos epóxicos por el  interior y/o exterior, o un tratamiento de galvanizado o la fabricación en acero inoxidable, esto ayuda a alargar su vida útil.

Mantenimiento: Con la finalidad de conservar el tanque en óptimo funcionamiento es necesario llevar una bitácora de mantenimiento (revisión periódica) que incluya los siguientes puntos: Pintura exterior y/o interior (los galvanizados e inoxidables no requieren pintura), cambio de empaques de los registros pasa hombre, verificación de los elementos de control como son válvulas, manómetro, etc. y verificar el nivel de la carga.

Información importante: La correcta selección del elemento filtrante (tamaño y tipo), así como el mantenimiento del equipo son fundamentales para una exitosa filtración del agua.

 

Avena 445, Col. Granjas México, C.P. 08400 México, D.F.
Teléfonos: 5657 0063, 5657 0174, 5657 7713 Fax: 5654 2549
Email: ventas@satena.com.mx
AVISO DE PRIVACIDAD